Centro de innovación tecnológica

Para integrar los recursos tecnológicos y científicos, hemos formado un mecanismo de innovación y cooperación, así como un mecanismo de investigación que fomenta el desarrollo de la industria médica. En diciembre de 2009, nuestra empresa cooperó con el Hospital de la Facultad de Medicina Unión de Pequín, el Hospital General Militar de Pequín, la Universidad de Suzhou, etc., para fundar formalmente el Centro de innovación tecnológica Huashen de Changzhou. La innovación conjunta la realizaron expertos, fabricantes y comerciantes.

Guía del programa
1. Cada año, el 10% de los beneficios netos se utilizan como fondos de innovación.
2. Después de la evaluación de expertos, damos los fondos del proyecto al personal o grupo que participa en la investigación de innovación de productos médicos. Además, nuestra empresa les ayuda a llevar a cabo las tareas, entre ellas la aplicación de patentes, producción en línea, inspección, etc. Waston se hace responsable de las facturas principales.
2. Cuando Waston incorpora el proyecto, la propiedad intelectual de la idea pertenece al proveedor original. Si el programa da beneficios, podrá conseguir comisiones a largo plazo. Al menos el 3% de la cantidad de ventas serán para el propietario de la propiedad. Remuneramos a las personas que hagan grandes contribuciones.

Modo de cooperación
1. Durante la cooperación para el desarrollo de nuevos productos, Waston es el responsable del registro, promoción y comercialización del producto. Si el producto genera beneficios económicos, daremos al menos el 3% de comisiones al propietario de la propiedad. Ambas partes deciden la proporción específica que depende de la contribución en el desarrollo del proyecto.
2. Ambas partes tienen que invertir en el proyecto, pero Waston se responsabilizará del método de partición equitativa. La propiedad intelectual es un valor invisible.
3. Si desea otros métodos, podemos llegar a un acuerdo. Waston también se ofrece a invertir dinero y a enviar expertos a la región del propietario del proyecto para que construya la empresa.

Visión
1. Ofrecemos un servicio de consulta relacionada con la producción y gestión de nuestra empresa. La consulta incluye el intercambio de información, posicionamiento de desarrollo, soporte técnico, evaluación del producto, etc.
2. Expandir el campo de cooperación.
3. Todas las tareas se realizan durante el tiempo libre, por lo que no influye en su trabajo. Waston asume las responsabilidades económicas y legales de todos los trabajos.