Ventas y proyectos de cooperación

A través de la cooperación con varios expertos chinos conocidos mundialmente, hemos desarrollado muchos productos nuevos. Todos estos productos son muy apreciados por nuestros clientes. Algunos de nuestros clientes han sido nuestros franquiciadores durante muchos años. La cantidad de ventas aumenta año tras año. Suministramos anualmente una gran variedad de productos a los franquiciadores.

Más...

En China, WASTON cuenta con más de 10.000 clientes pertenecientes a instituciones médicas y más de 500 franquicias. Gracias a la excelente calidad de nuestros productos y servicios, nuestros equipos médicos cuentan con una excelente acogida en más del 85% de hospitales de primera categoría y en varias instituciones médicas.

Más...

Para la cooperación académica, nuestra empresa ha establecido asociaciones estratégicas con las revistas Chinese Journal of Orthopaedics, Chinese Journal of Orthopaedic Trauma y Orthopedics Channel of Medical Information Daily. Profundizamos la cooperación en 2012.

Más...

Con el Instituto de Ortopedia del Hospital General Militar de Pequín, hemos establecido el Instituto Conjunto de Digitalización para Implantes. También hemos cooperado con el hospital afiliado de la Facultad de Medicina de Luzhou para establecer la Investigación Conjunta de Ortopedia de Nuevas Tecnologías Waston.

Más...

Para la comercialización de los productos, Waston ha participado en más de 70 conferencias a media y gran escala, 30 más que el año pasado. En 2012, fuimos, por primera vez, el patrocinador principal en la Conferencia Anual de Ortopedia en China. Gracias a nuestros nuevos productos y al puesto único en la feria, conseguimos unosresultados satisfactorios. La inversión de este año fue de más de 10.000.000 yuanes.

Más...

Para integrar los recursos tecnológicos y científicos, hemos formado un mecanismo de innovación y cooperación, así como un mecanismo de investigación que fomenta el desarrollo de la industria médica. En diciembre de 2009, nuestra empresa cooperó con el Hospital de la Facultad de Medicina Unión de Pequín, el Hospital General Militar de Pequín, la Universidad de Suzhou, etc., para fundar formalmente el Centro de innovación tecnológica Huashen de Changzhou. La innovación conjunta la realizaron expertos, fabricantes y comerciantes.

Más...