Búsqueda de representantes

Si el cliente de fuera de China quiere ser nuestro representante, tiene que hacer un curso de formación sobre los productos e instrumentos de nuestra empresa. El cliente puede enviar el doctor a nuestra empresa para realizar la formación. Firmaremos el acuerdo de la agencia con el cliente. Si hay alguna conferencia especializada al país de nuestro cliente, podemos enviar nuestros ingenieros para que participen.

Si el cliente ha acabado el trabajo de ventas, nuestra empresa invita a los doctores y expertos del país del agente a viajar a nuestro país o a participar en las ferias profesionales internacionales. Vamos a hacer aportaciones económicas. Cuando el volumen de compra es muy grande, enviamos algunos instrumentos gratis al cliente.

Detalles
1. Los clientes tienen prioridad para ser nuestros representantes.
2. La empresa garantiza que todos los productos cumplen con las normas de calidad internacional como la marca CE y el certificado ISO.
3. El representante tiene que ofrecer la información de las ventas anteriores, así como el tamaño, historia, personal y métodos de venta de la empresa. Si quiere ser nuestro representante, tiene que hacer un plan de ventas.
4. El representante tiene que enviar un informe detallado a Waston cada tres meses. También tiene que ofrecer las muestras, precio y volumen de ventas de otros proveedores del mismo producto. Esta información sirve de referencia.
5. El representante tiene que prometer que no llevará a cabo actividades que pudieran dañar a Waston.

    Dirección: No.9 Xihu Road, Wujin High-Tech industrial Park, Changzhou City, China.
    Teléfono: +86-519-86522226
    Fax: +86-519-86221108
    Persona de contacto: Jack Lu