Feria internacional de equipos médicos de China

China International Medicinal Equipment Fair (CMEF), lanzada en 1979, se celebra dos veces al año - primavera y otoño. Después de más de 30 años de innovación continua y la superación personal, CMEF se ha convertido en la mayor feria de equipos médicos, así como productos relacionados y servicios en la región Asia-Pacífico. La feria ampliamente cubre decenas de miles de productos, tales como equipos médicos de formación de imágenes, dispositivos de diagnóstico in vitro, productos electrónicos médicos y ópticos, equipos de primeros auxilios, instalaciones y servicios de terapia de rehabilitación, así como los servicios médicos de TI y de externalización. Se sirve a toda la cadena de valor de dispositivos médicos desde la fuente al final de una forma directa y durante todo el camino.

Ahora CMEF ha convertido en la más grande plataforma profesional de adquisición y comercio de la industria médica, el mejor lugar para las empresas para crear la imagen corporativa, un centro de distribución de información profesional, así como una plataforma de intercambio académico y técnico.

La 72a China International Medical Equipment Fair (CMEF 2014) se celebró en la ciudad de Chongqing.

Fecha: 23-26 de Octubre, 2014
No. de stand: HN1-Q01
WASTON en CMEF 2014

En 2013, en la ciudad de Xiamen se llevó a cabo la septuagésima CMEF (siglas en inglés para Feria China de Equipos Médicos). Esta feria se mantiene siempre al día en cuanto a las normas internacionales. Tomando en cuenta que era el septuagésimo aniversario de la industria médica de élite, se construyó una plataforma para que los expositores pudieran dar a conocer al público sus productos.
El objetivo de esta Feria, consiste en mantener la innovación científica y tecnológica, teniendo presente que el aporte intelectual conduce al desarrollo de la industria médica.

Exposición: Septuagésima Feria China de Equipos Médicos (CMEF)
Fecha: del 3 al 6 de noviembre del año 2013
Lugar: Centro internacional de exposiciones y convenciones de Xiamen
No. del estand de Waston: MC19

Estand de Waston en la Septuagésima Feria China de Equipos Médicos (CMEF)

La feria internacional de equipos médicos de China, conocida por sus siglas CMEF, se celebra cada año en primavera y otoño desde su fundación en 1979. Es la segunda feria de equipos médicos más importante del mundo. En el campo de dispositivos médicos de Asia y el Pacífico, se considera la feria de marcas profesional más famosa que muestra la variedad más completa de equipos.

Cada año, Waston envía su equipo profesional para participar en CMEF y promover productos nuevos y productos ya famosos.

1. Waston participó en la 64ª CMEF que se celebró desde el 12 hasta el 15 de noviembre de 2010.

    Dirección: No.9 Xihu Road, Wujin High-Tech industrial Park, Changzhou City, China.
    Teléfono: +86-519-86522226
    Fax: +86-519-86221108
    Persona de contacto: Jack Lu