Quiénes somos

Una marca es la imagen, representación y primera impresión de una empresa. En una base diaria, escogemos entre marcas muy parecidas. ¿Que pasaría si su bienestar físico dependiera de la elección de la marca correcta? Desde 2001, WASTON Medical Appliance es la opción que recomiendan profesionales de la salud. Nuestra empresa es un fabricante muy experimentado de implantes ortopédicos e instrumental quirúrgicos. Entre nuestra amplia gama de productos, ofrecemos el sistema de placas óseas, la placa DHS/DCS, la placa pequeña para mano, el clavo intramedular y otros productos de alta calidad.

WASTON cumple con el sistema de calidad internacional ISO13485:2003 (YY/T0287-2003). Somos un fabricante chino de renombre que mantiene la integridad de nuestra conducta. Todos los productos tienen la marca CE. Nuestra grapadora quirúrgica fue una de las primeras que fue aprobada por la norma Americana FDA510 (K). Nuestros accesorios y equipos están disponibles en regiones como Sudamérica, Oriente Medio, Sudeste Asiático, Europa del Este y África del norte. Hemos exportado nuestros productos a América, Francia, Italia, Alemania, Suiza, el Reino Unido, etc. Las relaciones comerciales con empresas de occidente muy conocidas nos han permitido igualar o superar el funcionamiento de productos parecidos en el mercado internacional.

Somos una sociedad conjunta fundada por Changzhou Union Group y Japanese Ohtsuka Company. La inversión conjunta de 50 millones nos permite centrarnos en el desarrollo, producción y distribución de implantes e instrumental médico de alta fidelidad. La infraestructura de nuestra empresa consiste en 4 departamentos grandes: departamento ortopédico, departamento de grapadoras quirúrgicas, departamento de instrumental quirúrgico y departamento de productos quirúrgicos torácicos. Más de una década de mucho trabajo nos ha situado a la cumbre de la industria doméstica.

La sede central de la empresa está en el Parque Industrial de Alta Tecnología de Wujin en la ciudad de Changzhou. La red de logística local nos conecta con el Aeropuerto de Changzhou al oeste, la autopista Shanghái-Nankín al norte y la autopista Yanjiang al sud. Esta ubicación geográfica nos permite servir los pedidos con toda comodidad y eficacia.

Tenemos 3 bases de producción principales que ocupan un total de 400.000 metros cuadrados, 35.000 de ellos forman parte de las instalaciones. Disponemos de una sala estéril de clase-5 ISO de 1.000 metros cuadrados y un centro de investigación y desarrollo de 3.000 metros cuadrados. Más del 30% de nuestro personal de desarrollo, producción, gestión y calidad son personas muy calificadas. WASTON tiene más de 100 juegos completos de equipos de procesamiento vanguardistas. Nuestro centro de mecanizado de 5 ejes cumple con HASS (América) y DMG y CHIRON (Alemania). La máquina de corte es de la empresa japonesa STAR y la máquina de roscado es de la empresa SODICK.

Con el apoyo de recursos de nuestras empresas matrices, WASTON quiere expandir horizontes. Para realizar nuestro potencial de desarrollo, hemos cooperado con instituciones domésticas muy conocidas como el Hospital de la Facultad de Medicina Unión de Pequín, el Hospital General Militar de Pequín, la Universidad de Medicina de Nankín y la Universidad de Suzhou.

WASTON está siempre abierto a nuevas oportunidades cooperativas. A través del intercambio de tecnología y a la colaboración mutuamente beneficiosa, hemos forjado una buena base para un futuro mejor.

Dirección: No.9 Xihu Road, Wujin High-Tech industrial Park, Changzhou City, China.
Teléfono: +86-519-86522226
Fax: +86-519-86221108
Persona de contacto: Jack Lu