Inicio » Productos » Cirugía cardiotorácica
    1. Sistema patentado de placas de titanio para costillas1. El sistema patentado de placas de titanio para costillas es flexible y no contiene hierro.
      2. Es perfectamente compatible con el tejido y no afecta a la TC torácica o inspección MRI.
      3. No se retira después de la operación.
    1. Distractor torácicoNuestro distractor torácico es un novedoso instrumento quirúrgico diseñado con la cooperación de especialistas de la salud. Se compone de un mango, una placa para fijación, una placa deslizante y una placa de diente ajustable, entre otros. Este producto es muy práctico.
    1. Instrumento de sutura torácica1. Este instrumento de sutura torácica es fácil de instalar. Realiza rápidamente una sutura firme y estable.
      2. Aún cuando la sutura se quite inadvertidamente, se puede encontrar fácilmente la posición original.
      3. Es adecuado para todo tipo de suturas.
      4. No es necesario utilizar las pinzas de mosquito.
    1. Dispositivo de fijación esternalWaston se dedica a la investigación y desarrollo de dispositivos de cierre y fijación esternal posquirúrgicos, seguros y de alta calidad. Luego de tres años, logramos desarrollar esta herramienta que ofrece una gran solución al cierre de esternón.

Cirugía cardiotorácica

Investigamos y desarrollamos para producir instrumental para cirugía cardiotorácica de la más alta seguridad y eficiencia, considerando la ciencia y la tecnología como principio de desarrollo. Como una de las empresas líderes en la industria de la medicina china, nuestra empresa ofrece productos médicos de gran fiabilidad y soluciones integrales parta todo el mundo.

Embalaje y tratamiento de esterilización
Suministramos este producto en un paquete no esterilizado. Después del embalaje original con un paquete de plástico y papel, ponemos el producto en una bolsa de plástico junto con el manual de instrucciones y los certificados de calidad del producto.

Utilizamos una bolsa de plástico y papel enrollable como embalaje interior. Está formada por papel y una lámina de plástico. El entorno de producción tiene un control de limpieza de clase 100,000. En el taller de limpieza, cortamos la bolsa de embalaje de acuerdo con el tamaño del producto. Después, procedimos al sellado con la selladora térmica. Después de poner el producto dentro de la bolsa, utilizamos la selladora térmica para sellar el lateral restante.

Después limpiamos el plástico y papel, donde hemos puesto el producto, y lo colocamos en el área de control donde la limpieza es de categoría 100,000. Todos los métodos de limpieza están totalmente controlados. El producto embalado con este método no necesita ningún tipo de limpieza antes de su uso. Solo tiene que pasar un tratamiento de esterilización de acuerdo con los métodos especificados en las instrucciones de uso del producto.

Términos relacionados
Herramienta para cirugía cardiaca | Suministros médicos de cirugía | Kit quirúrgico cardiovascular