Inicio » Productos » Grapadora quirúrgica
    1. Grapadora endoscópica desechable y cartuchoEsta herramienta quirúrgica se utiliza ampliamente en la operación de tejidos, resección y anastomosis en cirugías endoscópicas para cirugía abdominal, ginecológica, pediátrica y cirugías de pecho.
    1. Pinza de sutura en bolsa de tabacoLa pinza de sutura en bolsa de tabaco o jareta se emplea para suturas continuas en las cuáles la línea de sutura tiene una forma circular, de modo que al estirarla y anudar los dos extremos del hilo, el tejido suturado se aproxima al punto central y se cierra en forma similar a la de una bolsa de tabaco.
    1. Anoscopio desechableEl anoscopio desechable es usado para el examen de lesiones del recto, anal, ano y otras partes.

Grapadora quirúrgica

Fabricamos innovadoras grapadoras con la tecnología más avanzada y ofrecemos educación médica profesional y servicio al cliente. Hemos desarrollado especialmente la grapadora PPH y la grapadora circular de tres filas con un efecto hemostático excepcional. El anillo exterior está especialmente diseñado para prevenir la compresión excesiva del tejido anastomótico.

Bienvenido a nuestra página web, en la que podrá obtener información sobre nuestra empresa y nuestros productos. Además, obtendrá información tecnológica relacionada y capacitación.

Ventajas del producto
1. Importamos las grapas de titanio del mismo proveedor. Las suturas de doble fila paralelas dispuestas alternativamente ofrecen un mejor control de posibles hemorragias.
2. Incorporamos papel de diálisis del mismo fabricante que posee una mejor estanqueidad entre los papeles de embalaje.
3. Este producto está esterilizado por irradiación que ofrece una potente fuerza de penetración. A diferencia de la esterilización que se aplica a los productos nacionales, nuestro método de esterilización es más uniforme y no deje residuos.

Términos relacionados
Productos quirúrgicos | Pistola médica de grapas | Grapadora de sutura