Inicio » Productos » Columna vertebral
    1. Sistema de placas cervicales anterioresEl sistema de placas cervical anterior ACI es un sistema semicerrado o semirrígido diseñado para ofrecer al cirujano la posibilidad de elegir la trayectoria del tornillo que mejor se adapte ...
    1. Sistema de placas cervicales Neulen para laminoplastiaEn una intervención mediante laminoplastia expansiva posterior de puerta abierta, el sistema de placas cervicales Neulen para laminoplastia ofrece soporte a la lámina vertebral para maximizar el efecto de expansión del canal vertebral.
    1. Sistema de fijación cervical posterior M6El sistema de fijación cervical posterior M6 de utiliza como unión interna de fracturas por lo que está diseñado según las características fisiológicas del esqueleto humano.
    1. Sistema vertebral posterior de tornillo toracolumnar M9Utilizamos una bolsa de plástico y papel enrollable como embalaje interior. Está formada por papel y una lámina de plástico. El entorno de producción tiene un control de limpieza de clase 100,000. En el taller de limpieza, cortamos la bolsa de embalaje de acuerdo con el tamaño del producto.
    1. Sistema vertebral de tornillos toracolumbares anteriores A9El sistema vertebral de tornillos toracolumbares anteriores A9 se ha desarrollado especialmente para la fijación interna de la columna vertebral y está diseñado de acuerdo con la fisiología de ésta. Se compone de tornillos universales, tornillos fijos, barra, etc.
    1. Cajetín de fusión intersomáticaEl Cajetín de fusión intersomática está diseñado para sustituir el disco intervertebral en caso de fractura o esté dañado o inestable a causa de un tumor o traumatismo. Este sistema incluye el cajetín de fusión cervical y el lumbar. Su material prima es polieteretercetona (PEEK).

Columna vertebral

Nuestros productos para la columna vertebral ofrecen soluciones eficaces a los problemas relacionados con la columna espinal como pueden ser fracturas, deformación, enfermedad del disco intervertebral y otros factores que causan dolor de espalda. Entre estos productos se incluye principalmente el sistema de placas cervical anterior, el sistema de placas cervical Neulen para laminoplastia, el sistema de conexión cervical posterior M6, el sistema de conexión inteligente M7, etc.

Ⅰ. Contraindicaciones
1. Estructura ósea anormal
2. Anormalidad anatómica del canal medular
3. Pacientes con trastornos mentales graves u osteoporosis severa.
4. Pacientes alérgicos a los metales.

Ⅱ. Precauciones
1. Los instrumentos de fijación interna para la columna vertebral deben ser desechables.
2. Si el implante sufre alguna flexión o arañazo durante la cirugía, su vida útil se verá afectada. El retardo de consolidación o pseudoartrosis puede dar lugar a un desprendimiento del implante.
3. Después de la operación habrá dificultades para soportar la carga normal del cuerpo por sí solo cualquiera que sea el instrumento de fijación interna, especialmente antes de la consolidación de la fractura. Por ello, será necesario el uso de fijación externa en un plazo de 6 a 8 meses después de la cirugía.
4. Las cargas excesivas o actividades no prescritas por el médico pueden dar lugar a la relajación, flexión o fractura del implante.
5. El período de tiempo que debe transcurrir para retirar el implante varía en función de la recuperación del paciente después de la intervención. Generalmente, el implante se puede quitar después de los 12 meses.
6. Después de la cirugía, el paciente debe someterse periódicamente a exámenes de rayos X de acuerdo con las recomendaciones del médico.
7. Solo los médicos ortopédicos cualificados pueden llevar a cabo la cirugía.

Ⅲ. Uso
1. Antes de la cirugía, se debe decidir el plan quirúrgico según los resultados del examen imagenológicos, así como los síntomas del paciente y signos físicos. Elija el implante adecuado y asegurarse de la integridad de los instrumentos quirúrgicos.
2. Antes de la cirugía, los implantes y los instrumentos quirúrgicos relevantes deben ser esterilizados a altas temperaturas y presión.
3. La operación se debe llevar a cabo con anestesia general y una cánula traqueal. Elija la posición adecuada de la incisión. Descubrir la apófisis espinosa, la articulación facetaria, y un proceso transverso que necesitan fijación. A continuación, se puede realizar el taladro y roscado en el pedículo del arco vertebral. Seleccione el tamaño adecuado del tornillo de reducción o en forma. Para conocer el proceso quirúrgico completo consulte el Manual de cirugía ortopédica y traumatología.

Ⅳ. Posibles efectos secundarios
1. La rotura de la duramadre y la cirugía puede causar daños en la médula espinal.
2. La colocación del implante puede causar malestar o dolor.
3. Infección.
4. Reacción alérgica o rechazo al metal.
5. Aflojamiento o rotura del implante causado por la unión retardada o pseudoartrosis.
6. Osteoporosis

Ⅴ. Mantenimiento y almacenamiento
Si el implante sufre arañazos o colisiones durante el transporte y la utilización, su fuerza y su rendimiento antifatiga se verán afectados. Por lo tanto, el implante se debe almacenar en un espacio con buena ventilación libre de gases corrosivos y una humedad relativa no superior al 80%, debiendo utilizarlo de forma apropiada..

Ⅵ. Vida útil
Antes de que la fractura se solde completamente, la fijación interna soporta todo el peso corporal. En general, el implante se debe retirar aproximadamente después de un año de la intervención. En caso contrario, existe el riesgo de que se produzca una fractura secundaria o la rotura del implante. Consulte al médico de inmediato en caso de sentir alguna molestia. Después de la cicatrización de la fractura, puede causar la rotura del implante.

Términos relacionados
Implantes espinales | Fijador interno | Fusión intersomática