Inicio » Productos » Trauma
    1. Sistema de placas para huesosSuministramos este producto en un paquete no esterilizado. Después del embalaje original con un paquete de plástico y papel, ponemos el producto en una bolsa de plástico junto con el manual de instrucciones y los certificados de calidad del producto.
    1. Sistema de tornillos y placas de bloqueoNuestra placa bloqueada es un instrumento médico que se utiliza para el tratamiento de fracturas, especialmente fracturas de extremidades. Tiene varias ranuras. Cada ranura está diseñada con un agujero para tornillo de compresión esférico y un agujero para tornillo de bloqueo. Podemos diseñar algunos agujeros para tornillos de bloqueo en uno o ambos extremos de la placa bloqueada. Este tipo de producto es adecuado para la fijación del hueso esponjoso.
    1. Sistema de placas DHS/DCSEl sistema de placas DHS (del inglés, dynamic hip screw), daña muy poco el tejido blando, ofrece una solución perfecta a la variedad de fracturas intertrocantéricas, fracturas subtrocantéricas y fracturas de cuello femoral. El sistema de placas DCS (del inglés, dynamic condilar screw) se utiliza para el tratamiento de la fractura femoral distal y fracturas subtrocantéricas. Provoca muy poca irritación del tejido blando.
    1. Sistema de clavos intramedularesEl sistema de clavos intramedulares de diseño de perfil bajo ofrece el tratamiento para fracturas de las extremidades inferiores. Tenemos un juego completo de instrumentos para el sistema de bloqueo para huesos grandes. También ofrecemos métodos intramedulares adecuados a los pacientes.
    1. Sistema de tornillosDecidimos la longitud, diámetro, forma de la cabeza de tornillos y forma de rosca del sistema de tornillos de acuerdo con el esqueleto humano. Nuestro producto está hecho a través del procesamiento mecánico y de un tratamiento de superficie especial. Está hecho de aleación de titanio TC4, indicado en titanio forjado y aleación de titanio para implantes quirúrgicos GB/T13810.
    1. Tornillo canuladoHecho con aleación de de alta resistencia, el tornillo canulado no solo es muy resistente, sino que también tiene una buena biocompatibilidad. La parte central puede ir equipada con clavijas guía de 1,0 mm y 1,5 mm con un diseño de cabeza de taza.

Trauma

Nombres relacionados
Implantes de traumatología | Implantes ortopédicos | Dispositivos para implantes médicos